Jul 212021
 

La jurado de La AcademiaJimena Barón expuso el día martes, varias imágenes en su cuenta de Instagram. Las fotos de carácter sensual, no tuvieron la repercusión deseada. El posteo recibió críticas que apuntaban a su extrema delgadez y hasta consideraron que no era un mensaje positivo para las más jóvenes y las niñas.

Luego de las fotos hubo revuelo respecto a su estado de salud actual. Durante el debate sobre este tema realizado en el “A la tarde” programa que conduce Karina Mazzocco, las panelistas dieron su opinión sobre el tema, pero una de ellas fue muy tajante con la cantante y dijo lo que pensaba sobre su cuerpo.

Jimena Baron delgada

Caramelito Carrizo expresó: “Me parece que más flaca no podría estar. Así y todo da consejos para seguir bajando. En vez de la vaca loca, la faja loca. Por más que tome la birra o la papa frita que coma, no necesita la faja loca”. Esto luego de que Jimena se mostrara en varias oportunidades entrenando con faja y hasta envuelta en film.

La periodista Débora D´ Amato también expuso su postura: “A mí me parece súper peligroso que si realmente ella tiene un problema alimenticio, qué favor le hace la gente poniéndole lo que le pone. A todos ellos que se creen que le hacen un bien enojándose porque ella muestra y si la van a estar criticando, no la ayudan en lo mínimo a ella”, expresó.

Diana Deglauy, por su parte indicó: “Yo me centraría en lo que ella quiere comunicar, porque si ella esta pasando por un momento de angustia y come y le hace mal o no come… pero ella exhibe unas fotos en donde quiere mostrarse. sexy como una especie de ejemplo.

Y continuó: “Ahí es cuando el otro lo ve y es donde hay que ver como decir las cosas. Cuando sos una persona pública o tenes un acceso popular a un montón de gente. Que mensaje vos le das a una chica si la que vos ves como una diosa total se muestra hiper flaca“, finalizó eufórica la panelista.

Juana Repetto enfrentó los rumores de separación a un mes 31 días de ser madre y sorprendió

La durísima crítica de Marina Calabró a Alejandro Fantino por su rol en Intratables: “Para esto hubieran…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.