Jul 212021
 

Graciela Alfano y Yanina Latorre protagonizaron centenares de episodios de alta tensión, de cuestionamientos cruzados, de comentarios picantes de un lado y del otro. Ambas construyen una pelea mediática prolongada, que se originó cuando compartían el panel de LAM.

Ahora llega otro episodio más, que en este caso fogoneó la actriz y que seguramente edificará la reacción de la mujer de Diego Latorre, que suele recoger el guante ante cada crítica y propinar una respuesta filosa y estridente.

El nuevo y “polémico” lugar que ocupará Marcela Tauro en América, a días del escándalo con Alejandro Fantino

Graciela visitó el piso de Intrusos y en un tramo de la entrevista se le recordó un momento en el ciclo de Ángel de Brito en el que confundió a Juana Viale con Juanita Repetto. Nadie se imaginó que ese tape podría activar un palazo a Yanina, pero sucedió.

Todo estaba armado, y además no me digas que no, pero parecía Juanita Repetto. Yo dije que era ella y la otra señora cayó porque me dijo que yo no sabía quién era. Pero yo con gente tan culta no hablo”, bramó Alfano con sorna.

Laurita Fernández contó cómo fue el acuerdo económico que hizo con Nicolás Cabré por la casa que tenían

En ese contexto, la bella vedette se sumergió en una comparación con Yanina y emanó chispas.  “Además se llama Arruza. A la señora de Diego Latorre, en todo caso, mientras yo laburaba como me viste laburar, ella llevaba el bolsito. Osea, ella es Arruza y yo soy Alfano. Ubicate en la palmera y después seguimos”, exclamó.

Como si fuese poco, Graciela se metió con los polémicos dichos de Latorre desde Miami sobre el origen de los contagios de coronavirus. “La deja picando delante del arco, porque las últimas declaraciones de ella, ¿cómo vas a decir que la culpa de los contagios la tiene la gente humilde?”, espetó.

¡Qué pifiada! “El marido de Pampita” admitió que erró feo su pronóstico sobre el dólar a “400 pesos”

Luciano Castro rompió el silencio y habló sobre su relación con Jimena Barón

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.