Jul 212021
 

Lionel Messi transita por las vacaciones más felices de las últimas décadas, porque por primera vez se sumergió en un descanso en familia con la alegría del objetivo cumplido con la Selección, tras consagrarse campeón de la Copa América.

El astro camina por las nubes por las emociones que le recorren el torrente sanguíneo y en ese estadío hermoso optó por viajar a Miami e instalarse en el mega departamento de una torre ultra lujosa, que incluye un ascensor para subir con el auto al palier de la casa.

Las pruebas del amor: Tini Stoessel y el “Tucu” Correa están juntos en Miami y… ¡cada día más cerca!

En esa actualidad, Lio vive el romanticismo a full con su mujer Antonela Roccuzzo, por eso se lo ve en diversos posteos en situaciones muy cómplices como disfrutando de las playas de arenas blancas y palmeras, así como un paseo por un jardín impresionante.

Justamente, Anto compartió un video de una caminata con su esposo, ambos descalzos pisando el césped y a orillas de los canales que ingresan desde el mar. Esas imágenes, en las que la rosarina luce hermosa con un look muy canchero, generó un furor en las redes sociales.

De ese momento a la tarde, Roccuzzo también publicó una foto, en la que se le ve de puntitas, tratando de acercarse más a la altura de Lio. Así, las redes sociales generaron una campaña bajo el lema aguante las bajitas, como un apoyo por la estatura de Anto.

Claro, las postales permiten dilucidar que el crack es bastante más alto que su esposa, cuando ese rasgo físico lo derivó a ser conocido como la pulga. El jugador del Barcelona mide 1,70 metros y la bella Antonela apenas 1,57.

Luciano Castro rompió el silencio y habló sobre su relación con Jimena Barón

Un quemo: Celeste Muriega reveló cuál fue la técnica que usó el Tucu López para encararla y… ¡fue la misma que a Jimena Barón!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.