Jul 212021
 

Todos los días las suspicacias se despiertan en La voz argentina. Sino es por H es por B que los fanáticos se quejan de lo que pasa en el ciclo de Telefe. Y, claro, desde el mismo jurado tienen que salir a dar la cara y contar el detrás de escena del programa que más rating tiene en el año en el mundo de la tele.

Esta vez fue Lali Espósito la que tuvo que aclarar la pregunta del millón: ¿Por qué algunos participantes que cantan muy bien se quedan afuera de la ronda final del ciclo? Aunque parezca una “mentira”, todo tiene una razón en este mundo de los reality.

Cada vez peor: en medio de su crisis de pareja, Paula Chaves y Pedro Alfonso tomaron una decisión terminal

Fueron muchas las veces que después de elogiar mucho a un o una participante la terminaron dejando fuera, y Lali dio la cara y contó una vez más lo que pasa en el momento que graban en show.

Todo comenzó cuando Malena Guinzburg le dio un flor de palo al concurso de canto más famoso del mundo: “Si no lo van a elegir, no me pongan la historia del padre porque nos hace mierda”. Y ella, siempre poderosa, le contestó: “Y nosotros que no lo sabemos… lo vemos aire todo… TERRIBLE”.

Adivinaron el nombre del bebé de Pampita por las pistas que dio García Moritán

Después de que Paparazzi cuenta en exclusiva como es el tema de sus famosas camperas, Lali tomó el guante en nombre del jurado después de recibir duras criticas por no elegir a un participante que hasta lloró de bronca después de un elogio.

“Lali, ¿por qué le dicen que la rompió y no dan vuelta? Pobre hombre, no hagan eso”, le escribieron en Twitter. Y ella se destapó en nombre de La Sole y el trío de los Montaner, Ricardo, Mau y Ricky: “Hay que elegir 24 de casi 200 que escuchamos. Todos cantan hermoso”.

Qué tristeza: la dolorosa noticia que recibió Silvia D’Auro en medio de las graves acusaciones de Morena Rial

El ataque de furia de Yanina Latorre contra una famosa: “Sos una cartonera, ahora bancate el vuelto”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.