Jul 212021
 

Hace varios días que Tini Stoessel disfruta de las bondades del sol, la playa y de la divertida noche de Miami, pasándola bomba con sus amigas y su familia. Además, la cantante está feliz, porque acaba de recibir una nueva estatuilla en la entrega de los premios MTV Miaw.

Pero, además, dicen que Tini anda muy risueña por la presencia de un muchacho con el que se la relacionó sentimentalmente en los últimos tiempos. Hablamos de Joaquín “Tucu” Correa, que después de romperla con la Selección Argentina en la Copa América, eligió Miami para descansar.

La inesperada reacción de Lali Espósito cuando escuchó a una participante de La Voz cantar un tema de Tini Stoessel

Y después de los rumores de reconciliación de la diva teen con Sebastián Yatra, a quienes se los vio juntos en la fiesta de Mau y Ricky Montaner, los ojos volvieron a posarse en este otro posible “match”, que arrancó como todo en estos días: con likes, corazones y buena onda virtual.

Pero ahora, las versiones de que pasa “algo más” entre los dos empezaron a tomar vuelo cuando se detectó que tanto Stoessel como Tucu compartieron fotos en la playa indicando la misma ubicación en la geolocalización de Instagram. “En las vacaciones se vieron un par de veces, al menos”, dijeron los que los conocen.

Fuera de eso, sólo resta que alguien los encuentre juntos en algún rincón de Miami Beach. Por lo pronto, los dos están solteros, ya que Correa recientemente terminó su historia de amor con una modelo española, mientras que la ex Violetta negó haber vuelto con el colombiano.

“Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”, explicó la artista en una entrevista a ¡Hola! en la que explicó las fotos cariñosas con su ex novio que salieron a la luz.

La mamá de Natacha Jaitt relató la dolorosa experiencia paranormal que atravesó el día que murió su hija

El dato incendiario y desconocido sobre Intrusos que reveló Luis Ventura: “Rial se aseguraba de…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.