Jul 212021
 

“Intratables” tuvo un cambio de conducción en las últimas semanas. Fabián Doman anunció su retiro de los medios de comunicación por lo que dejó el puesto vacante y América TV salió en busca de un reemplazante. Alejandro Fantino fue el elegido para estar al frente del programa que se enfoca en la política.

El ex conductor de “Fantino a la Tarde” colocó su impronta, a pesar de que el ciclo ya tenía un formato que funcionaba en base al debate. Los cambios que generó Fantino se ganaron algunas críticas por parte del público y en las últimas horas se sumó una colega.

 

Durante una emisión de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró se refirió a las modificaciones que tuvo “Intratables”. “Yo soy una defensora del formato clásico, me parece que es el gran debate de la TV”, comenzó la ex panelista de “TV Nostra”. Además, aclaró: “Si vamos a convertir a “Intratables” en “El Show de Fanta” o “A la mesa con Fanta” es otro programa. Para eso hubieran bajado la persiana”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Marina Calabro (@marinacalabro_ok)



Lo cierto es que el formato se vio afectado desde la llegada de Fantino. Actualmente, solo hay cuatro panelistas y hay jornadas que incluyen una cena del conductor con invitados. Junto con los directivos de América TV, decidieron también agregar una entrevista mano a mano en algunos días del ciclo.

Por último, Calabró detalló el presente del programa con números del rating. “Midió 1,9 y por ese número arruinar el programa que continuaba, es medio un mensaje de “no me importa nada””.

¡Duras palabras!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.