Jul 212021
 

El streamer español Ibai Llanos gana cada vez más popularidad en el mundo virtual, después del éxito que cosechó con las transmisiones en vivo de los partidos de la Copa América 2021 a través de Twitch. El influencer retomó la tradición de incluir entrevistas con famosos en sus videos y, en las últimas horas, su invitada fue Nathy Peluso, quien sorprendió con un impensado talento oculto que se volvió viral.

Ni Élite ni La Casa de Papel: una nueva serie española acaba de cautivar a Netflix

Todo ocurrió ante los casi siete millones de suscriptores en el canal de Llanos, mientras mantenía una distendida charla con la cantante argentina de 26 años. La artista reconoció que le encanta imitar voces y acentos, por lo que el anfitrión le pidió una breve demostración de sus dotes. El resultado fue aplaudido en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

Nathy Peluso haciendo de presentadora española es lo mejor que voy a ver este mes”, escribió Llanos en su cuenta de Twitter, junto a un fragmento del momento en que la intérprete imitó el acento español. “Buenos días, estamos hoy, pues en lo que viene siendo el programa de Ibai, ¿no?”, comenzó la cantante su performance, desatando las carcajadas de Llanos y su otro invitado, el streamer argentino Coscu.

La dura carta de Fabián “Zorrito” Von Quintiero por el cierre de su restaurante Bruni: “Adiós a la demencial lógica de las pymes”

“Estamos pasando por un temporal bastante complicado. ¿Acaso estamos hablando de una ocasión especial?”, concluyó Peluso. Recordemos que aunque la artista nació en Buenos Aires, pasó gran parte de su infancia entre Madrid y Alicante, por lo que está acostumbrada a escuchar el acento de España. Incluso en la actualidad vive en la capital de ese país, donde sigue produciendo material discográfico y realiza giras locales.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.