Jul 212021
 

Sin dudas las series españolas producidas por Netflix tienen un encanto especial. Desde La Casa de Papel, que cautivó al mundo entero, incluido a Stephen King, quien quedó fascinado con la producción, hasta Élite, cuya nueva entrega ya dio que hablar, pasando por Velvet, Las chicas del cable, Merlí y Gran Hotel, las ficciones de España no defraudan y cosechan nuevos fanáticos.

Franco Tirri, “El Chiqui” de Okupas: los secretos del rodaje y una conexión inesperada con Pity Álvarez

Ahora, la plataforma de streaming lanzó una nueva propuesta romántica que ya llegó al ranking de las 10 series de Netflix más vistas del país y, según informó la sección Spoiler de Bolavip, también se ubica en el top más visto en varios países más. Se trata de La cocinera de Castamar.

En total, el drama romántico cuenta con una temporada de diez capítulos y está ambientado en la Madrid de 1720. Cuenta la historia de una prodigiosa cocinera, Clara Belmonte (interpretada por Michelle Jenner), quien comienza a trabajar en la casa de una prestigiosa familia aristocrática.

Tiene 72 años, parece de 30 y revela cuál es su secreto para mantenerse siempre joven

Allí se enamora de Diego, el duque, que es viudo (interpretado por Roberto Enríquez). La mujer es correspondida en el amor, pero ambos deben superar una serie de trabas y luchas contra los prejuicios.

El drama romántico está ambientado en el siglo XVIII

Entre los tópicos tratados en la serie está el amor prohibido, la diferencia entre clases sociales y los familiares que se oponen al amor.

Netflix enfrenta un nuevo escándalo por la serie de Luis Miguel

La serie está basada en la novela de Fernando J. Múñez.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.