Jul 212021
 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico para este miércoles 21 de julio y anticipa un día templado y nublado en la Ciudad de Buenos Aires: la temperatura mínima será de 7°C, por la mañana; a la tarde llegará a una máxima de 18°C, que bajará con el correr de la jornada hasta situarse en 12°C a la noche.

Día Mundial del Perro: los cuatro beneficios de las personas que adoptan una mascota

Según el anticipo, el cielo se mantendrá nublado durante el miércoles, aunque sólo parcialmente en la mañana y la tarde. Para la noche, en cambio, la nubosidad aumentará alrededor de la Luna. En ninguna franja del día, el SMN pronostica lluvia.

El viento soplará desde el norte todo el día. Por la mañana tendrá una fuerza de hasta 22 kilómetros por hora, que sería la mayor del miércoles. Para la tarde y noche, en cambio, bajará su intensidad y se mantendrá en el rango de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

La humedad para este día templado llega al 66%; la presión atmosférica marca los 1018.4 hectopascales, mientras que la visibilidad, no comprometida por factores climáticos externos, se mantiene en sus usuales 10 kilómetros de alcance.

Pronóstico para el jueves

Coronavirus: dónde hacerse un hisopado gratuito en la Ciudad de Buenos Aires

El jueves 22 de julio, la mañana comenzará con una mínima de 10°C, y el calor llegará por la tarde, cuando se alcanzarán los 20°C. En paralelo, habrá vientos leves, con velocidades de entre 7 y 12 kilómetros, que no impactarán en la sensación térmica. A la noche, el termómetro marcará 14°C. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el día, aunque las únicas posibilidades de lluvia que el SMN prevé para la semana están puestas en el sábado 24 y el domingo 25.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.