Jul 212021
 

El panel que integra “Polémica del Bar” suele tener salidas e incorporaciones constantes. Durante las últimas horas, se confirmaron dos contrataciones que se sumarán a la mesa que encabeza Mariano Iúdica en la pantalla de América TV.

Según la información publicada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Marcela Tauro y Alex Caniggia pasarán a ser parte del histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich. A pesar del anuncio, todavía no se detalló el día que tendrán su debut en el programa.

 

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia viene de participar en “MasterChef Celebrity 2” pero lo más recordado fue su salida. Si bien era uno de los competidores más aclamados por los usuarios de las redes sociales, decidió renunciar a raíz de las largas jornadas de grabación y el traslado que realizaba desde su casa hasta los estudios.

Caniggia se destacó en el reality de cocina.

Por otro lado, la ex panelista de “Intrusos” quedó sin trabajo luego del final precipitado de “Fantino a la Tarde” por el reemplazo del conductor a Fabián Doman en “Intratables”. Si bien se rumoreó con la posibilidad de que regrese al histórico programa de espectáculos, finalmente se suma al equipo de “Polémica en el Bar”.

Las dos incorporaciones mencionadas ocurrieron luego de una polémica que se había generado alrededor del programa. Hace pocas semanas, se anunció la llegada de Dani La Chepi, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se observaba la firma del contrato con América TV.

Lo que no sabía la cantante es que todavía regía su vínculo de exclusividad con Telefe, por lo que finalmente quedó fuera del programa. Esto no lo ocurrirá a Alex debido a que renunció al contrato que firmó antes de ingresar a “MasterChef Celebrity 2”.

El cambio de panelistas ocurre luego de la polémica que se generó con Horacio Cabak, quien fue despedido del ciclo luego de negarse a hablar de su separación de Verónica Solato.



Se mueve la mesa de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.