Jul 212021
 

No es ninguna novedad que Wanda Nara mantiene un estilo de vida con muchos lujos. La empresaria lo volvió a demostrar con una publicación que realizó en su cuenta junto a sus hijas Francesca e Isabella, frutos de su relación con Mauro Icardi.

Las dos fotos que publicó la ex pareja de Maxi López la muestran con la compañía de sus hijas y un detalle llamó la atención de sus seguidores. Tanto Francesca e Isabella tienen una cartera idéntica cada una que está valuada en un cifra sorprendente.

 

Dichas imágenes, que se pueden observar en el perfil que tiene cerca de ocho millones de seguidores, son parte de una campaña publicitaria para una marca de Europa. Las tres integrantes del posteo llevan bolsos de “House of Florence”, por lo que Wanda agregó: “Mis dos mujercitas empiezan a seguir mis pasos”.

Los usuarios de las redes se detuvieron en el valor de las carteras de las hijas de la empresaria e Icardi. El precio de cada una es de 250 euros, por lo que si se traslada al peso argentino se habla de más de 100 mil pesos entre ambas.

La publicidad que realizó la familia que vive en Italia se realizó en el viaje que están desarrollando las tres mujeres por destinos paradisiacos del Mar Mediterráneo.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)



¡Una locura!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.