Jul 222021
 

Finalmente llegó el día, parece mentira pero como lo había anticipado el aterrizaje al mundo se produjo el 22 de julio. Pampita se acaba de convertir en mamá de su hija Ana, que nació de parto natural en la clínica Otamendi. 

La felicidad desborda a Carolina Ardohain, que transitó con mucha paz todo el proceso una vez en el nosocomio, incluso se sumergió en una pileta especial instalada en su suite para estimular al nacimiento. 

Por qué Pampita y Roberto García Moritan le pusieron Ana a su hija

Una de las grandes incógnitas se develó respecto al nombre, ese hecho tan fundacional para cualquier criatura que marca a fuego toda la existencia. De esa lista pequeña que Roberto García Moritán soltó hace unos días se terminaron de inclinar por Ana.

Claro que la magnitud de la figura de Pampita genera que el pública quiera conocer todos los detalles, que vuele en las redes sociales una ansiedad por ver a la gurrumina, adentrarse en ese seno tan íntimo. Todavía no han circulado fotos de la niña, pero si algunas descripciones.

¡Exclusivo! La carta astral de Ana, la hija de Pampita: “Tiene los signos de la reina, y será…”

Resulta que la madrina de la bebé, Luciana Pizzolorusso habló con LAM y aportó pormenores de cómo fue la noche previa, hasta con algunos datos del monitoreo de las contracciones con las amigas y en que momento decidieron trasladarse a la clínica.

En ese contexto, la amiga de Pampita también describió que participó de una videollamada por ZOOM y eso le permitió ver a Ana y todo el escenario de inmensa alegría. Entonces, en el ciclo de eltrece aprovecharon esa cualidad de Luciana para consultar por los rasgos físicos de la nena.

Por qué Pampita “apuró” el parto de Ana: cuál era su extraña preocupación antes de que naciera su hija

La madrina se sumergió en la descripción de la hija de Pampita y narró: “Se le veía la boquita como la de Bautista, una boca así. Y los ojitos como los de Caro. Parece chiquitita, aunque 3.100 kilos está muy bien. Está despierta, muy activa. Divina, todo está super bien”.

Mientras se aguardan las primeras postales de Carolina Ardohain con su pequeño ángel, ya hay indicios para imaginar su carita, que todo indicaría tiene esos ojitos achinados como la mamá.

Nació la hija de Pampita: cómo se llama, cuánto pesó y a qué hora llegó al mundo

¡Felicidad total! Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.