Jul 222021
 

Luego de estar internada en el Sanatorio Cantegril, en Uruguay, por un grave cuadro de Covid-19, Susana Giménez finalmente recibió el alta médica. En aquél momento, si bien comenzó instalada en una habitación común, debió ser trasladada a una sala de terapia intermedia para mayores controles.

Quién es la madrina de la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Afortunadamente, y tras 15 días, la mítica conductora recibió el alta y pudo regresar a su mansión “La Mary”. Allí comenzó un proceso de rehabilitación con el objetivo de recuperar la capacidad pulmonar perdida por el curso de la enfermedad.

En ese sentido, Susana Giménez empezó a usar sus redes no sólo para agradecer al cuerpo médico que la atendió y la acompañó en el proceso sino a sus seguidores por mandarle buenos deseos en todo este tiempo. Asimismo, decidió empezar a mostrarles a sus dos millones y medio de fans cómo es su recuperación.

Junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, la conductora hace diariamente lo que ella llama “caminata recuperativa”. “Es increíble cómo cada vez se puede un poco más”, celebró en su Instagram. En el video, se la ve a ella y a Mecha caminando en el enorme parque de La Mary, al sol y bien abrigadas, dando pasos cortos pero muy importantes para su total mejoría.

Luciano Castro rompió el silencio sobre los rumores de romance con Jimena Barón

Por otro lado, días atrás había mostrado un video editado con música y tomas de cámara profesionales donde dejó ver cómo es su día a día post Covid. “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz”, comentó.

En el video se la ve caminando junto a su médico, haciendo fisioterapia y pasando los días al sol cociendo, jugando con sus perros o disfrutando de un buen libro después del mal momento que pasó tiempo atrás.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.