Jul 222021
 

Celeste Cid reveló que se contagió coronavirus después de que Guillermo Francella diese positivo en el set de grabación de la serie “El encargado“. Gabriel “El Puma” Goity también recibió un hisopado positivo tras estar en contacto con el actor.

La actriz compartió un sincero mensaje de sus días transitando la contagiosa enfermedad e intentó crear conciencia entre sus seguidores para que todos continuen cuidándose para evitar el Covid-19.

“Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Estoy bien, transitando el cuarto día de síntomas, por momentos mejor que por otros, pero sin perder la calma, entendiendo que esto pasará, y que el miedo no colabora en nada, esa es la parte que siento puedo aportarme en lo íntimo a algo que es bastante ingobernable… tratar de estar lo más tranquila posible… más allá de los momentos de extrañeza e inquietud”, comenzó la actriz de 37 años en su cuenta de Instagram.

La intérprete se mostró muy apenada que a pesar de cuidarse terminó contagiándose: “Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene, es algo que puede suceder en la medida en que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones y responsabilidades”.

Celeste Cid tiene coronavirus y no se sabe si está inmunizada realmente.

“Deseo de corazón que esto pase… que la gente que lo está transitando feo pueda sentirse mejor pronto, y que nos sigamos cuidando. Nos vacunemos, por nosotros y por los otros“, destacó la actriz sobre su deseo para el futuro.

Además, Celeste agregó que todos los ciudadanos del mundo deben hacer un pequeño esfuerzo para que todos estén mejor: “Somos en red, cómo escribía el otro día… si había alguna duda de eso, esta pandemia finalmente nos lo demostró en la cara”.

“Me gusta esta frase, no recuerdo de quien era, que pegué en la foto… parece llena de poesía pero tanto tiene de realidad. Somos responsables de cuidarnos y cuidar lo que nos rodea. Ojalá la humanidad como especie sea cada vez más ‘humana’, Lo individual es colectivo. Nos abrazo. Cel“, cerró la figura en su plataforma de más de 2,2 millones de seguidores.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by celeste cid (@mcelestia)



Hay que destacar que Celeste Cid participó del ensayo clínico de la vacuna canadiense del laboratorio Medicago contra el coronavirus. Lo destacado de esta inyección es que es 100% de orígen vegetal.

100% hecha de plantas. En nuestro país se encuentra en Fase 3, con proyecciones muy alentadoras. Fui seleccionada y pasé tres horas en el Hospital Militar. Todo maravillosamente organizado. No dejemos de cuidarnos entre todos. Que esto pase pronto”, había explicado la actriz en su cuenta de Instagram. 

El estudio plantea que la mitad de los vacunados recibirá un placebo y la otra parte la vacuna. Al final del estudio, todos serán inmunizados, por lo que no se sabe si Cid está protegida contra el coronavirus.

Terrible momento para la intérprete.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.