Jul 222021
 

Días atrás circuló una dura imagen de Cabito Massa Alcántara internado en el Hospital de Clínicas que despertó mucha preocupación por su estado de salud. Pero este jueves su hermana, Alejandra, subió un nuevo posteo junto al conductor radial donde destacó su mejoría.

El humorista se encuentra hospitalizado desde hace un mes con un cuadro complicado ya que padece de anemia y diabetes. Si bien no trascendieron los motivos de su internación, su familia comenzó una campaña para conseguir más dadores de sangre y hasta llegaron a afirmar que el ex integrante de “Basta de Todo” “esperaba un milagro“.

 

“Medio drogui… lo cagué a besos…un paso más… gracias a todos…esta muy mimoso mi chiquito hermanito. NUNCA TE SUELTO, CABI”, manifestó Alejandra en sus redes al subir una imagen besando a su hermano.

La foto de Cabito que generó preocupación
La foto de Cabito que generó preocupación

Por suerte, el nuevo parte sobre su salud es mucho más alentador ya que aseguró: “Así verte reír… Cabo… tenés tantos que te aman… y un AMOR… y proyectos… es real, los MILAGROS EXISTEN! Solo es cuestión de fe e intención!!!”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Alejandra Massa Alcantara (@alejandranoraalcantara)



El conductor radial mostró una leve mejoría.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.