Jul 222021
 

Un mensaje corto, escueto, pero poderoso. Un par de líneas en redes sociales dispararon un vendaval, un tsunami de polémicas. Marcelo Tinelli posteó un mensaje indirecto, que huele a una queja contra las autoridades de eltrece.

El conductor de ShowMatch escribió en su Instagram: “Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”. Todo indicaría que se refiere a una bronca por el bajo rating que le deja de piso Telenoche y que consideraría como una de las causas para las exiguas mediciones de La Academia.

¡Exclusivo! La reacción de Jorge Rial después de que Marcela Tauro dijera que lo veía otra vez en Intrusos

Desde que el animador compartió esta reflexión en redes sociales se activó una cobertura exhaustiva del tema, en busca de más detalles de un posible cortocircuito entre Tinelli y la gerencia del canal de Constitución. 

En ese contexto, Jorge Lanata se zambulló en la controversia y prendió la mecha con una crítica solapada a Marcelo.  “Tinelli deberá pensar qué está haciendo mal”, exclamó el periodista en su ciclo de Radio Mitre. 

Sin filtros, ni eufemismos, Lanata agregó más munición pesada contra Marcelo y bramó: “¿Y él de qué se hace cargo? Cuando a uno le van mal piensa primero en el de afuera y no en uno. Y está mal, hay que mirarse también”. 

Para terminar con su postura, que se vincula a una especie de defensa de Telenoche, Jorge soltó: “Sería mejor pensar en uno para saber qué está haciendo mal para que te vaya mal. Dr. Milagro hace 15 puntos en Telefe frente al fútbol. Hay que competir igual y perder con dignidad”.

El mensaje de la China Suárez para Pampita a horas del nacimiento de Ana, su quinta hija

A quién se parece Ana, la hija de Pampita: habló la madrina y despejó dudas

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.