Jul 222021
 

Junto a Lali Espósito y Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y el dúo Mau & Ricky deciden la suerte de los participantes que prueban suerte en La Voz Argentina (Telefe). Entre devoluciones y anécdotas diversas y una marcada autorreferencia, la actitud de los miembros de la familia Montaner es mirada con detenimiento en las redes sociales. Y en las últimas horas fue la actriz Mercedes Morán quien les dedicó un áspero tuit.

Tras la polémica con Bianca Cherutti, otro familiar de un famoso participó en La Voz Argentina

Mientras aún resuena el escándalo que vinculó a un participante con la host digital Stefi Roitman, un nuevo comentario contra La Voz Argentina vuelve a poner la mirada contra Ricardo Montaner y sus hijos Mau & Ricky (Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Jr.). Esta vez, fue Mercedes Morán la que disparó el dardo contra la familia de cantantes argentino-venezolana.

Este miércoles, luego de que Ricardo Montaner interpretara “Bésame” en La Voz Argentina, sus hijos y también integrantes del jurado revelaron una anécdota acerca del origen de la canción: había sido compuesta como “Mójame” y se retituló y reformuló el mismo día que se grabó.

Tras reírse junto a Montaner, Lali Espósito les propuso a Mau & Ricky que hicieran una reversión con “Mójame”. Con ayuda de la producción, que disparó una base de batería típica de reggaeton, todos comenzaron a cantar y a bailar.

El tuit con el que Mercedes Morán fustigó a los Montaner

Como muchos del otro lado del televisor, Mercedes Morán estaba mirando el programa y recurrió a Twitter para expresar qué le generaba la actuación de los Montaner. Sin nombrarlos, la actriz lanzó un filoso comentario: “Me aburre la familia”.

La respuesta de Verónica Llinás a Morán contra los Montaner

Entre los seguidores de Morán, que también coincidieron con su crítica para la familia de cantantes, el mensaje de otra actriz sorprendió. En respuesta al comentario, Verónica Llinás opinó de manera escueta pero contundente: “Ídem”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.