Jul 222021
 

Con el foco puesto en incentivar el consumo, el Banco Nación brindará facilidades para la compra de bicicletas eléctricas entre quienes realicen su compara a partir del lunes 26 de julio.

Si bien los detalles del beneficio que otorga la entidad bancaria presidida por Eduardo Hecker serán especificados cuando se inicie la promoción, se implementarán cuotas extendidas y una tasa subsidiada más conveniente que la vigente para las compras actuales.

En este plan para alentar el consumo y direccionarlo hacia las industrias que se enfoquen en el cuidado del medio ambiente, el Banco Nación brindará créditos al consumo por $3.000 millones.

Celulares del Banco Nación: cómo comprar teléfonos en 18 cuotas sin interés

El monto actual de una bicicleta eléctrica, dependiendo de sus prestaciones, oscila entre $150.000 y $200.000 y se pondrán a la venta 20.000 rodados, que se podrán comprar en 48 cuotas.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Desarrollo Productivo, se firmó un convenio para fomentar la fabricación local de bicicletas eléctricas. “Este acuerdo implica la implementación de herramientas de apoyo a la oferta, asistencia técnica y financiamiento a través del Programa de Proveedores. Asimismo, incluye financiamiento a la demanda mediante una línea de crédito del Banco Nación”, señala el comunicado oficial del plan de Desarrollo Productivo Verde.

Actualmente la entidad bancaria ofrece planes Ahora 3 y Ahora 6, que incluyen 3 o 6 cuotas fijas para la compra de Indumentaria, Calzados y Marroquinería, Jugueterías y Artefactos de Iluminación.

El Banco Nación lanza otra promoción para comprar computadoras y tablets en 24 cuotas

En tanto, otros productos como por ejemplo todo tipo de bicicletas, inclusive eléctricas, sus partes o piezas, se pueden comprar en 12 o 18 cuotas fijas con las tarjetas de crédito Nativa Visa, Nativa Mastercard y Bancat Mastercard emitidas por el Banco Nación de jueves a domingos.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.