Jul 222021
 

La China Suárez fue durante mucho tiempo la mayor enemiga de Pampita luego de ser la tercera en discordia con Benjamín Vicuña. Pero parece que ya corrió la suficiente agua por debajo del puente como para que ambas limen sus asperezas y puedan mantener un vínculo cordial.

Más allá de la cercanía que demostraron en el último período, este jueves la actriz sorprendió a todos con un cálido mensaje en sus redes sociales al felicitar a la modelo de 43 años por el nacimiento de su beba.

 

A través de su cuenta de Twitter, la ex “Casi Ángeles” hizo un dulce posteo para recibir la recién nacida Ana, fruto de la relación de Pampita y Roberto García Moritán. La pequeña se suma a la familia ensamblada ya que es hermana de Bautista, Beltrán y Benicio, también hijos de Vicuña.

El saludo fue escueto, pero claro y muy amoroso. La China se limitó a etiquetar a la jurado de “ShowMatch: La Academia” y completó con los emojis de un corazón, un oso de peluche, un moño y un angelito. En minutos, recibió más de dos mil “me gusta” y varias reacciones de los usuarios.

En mayo, la ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” participó del cálido homenaje a Blanca, la hija fallecida del actor chileno y Pampita, en la casa de la modelo, lo que fue el primer indicio de una buena relación entre las dos.

La actriz felicitó a la modelo por su flamante maternidad.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.