Jul 222021
 

El mundo del espectáculo se sacudió con el nacimiento de Ana Carolina, la hija de Pampita, a partir de la magnitud de la figura de la modelo. Todos los medios viven una cobertura exhaustiva de este momento tan especial y los detalles van brotando a cada minuto.

Todo dato nuevo suma para continuar con la efervescencia de esta experiencia maravillosa que transita Carolina Ardohain. Los focos apuntan a lo que acontece en el interior de la clínica Otamendi, donde aterrizó al universo la pequeña. 

A quién se parece Ana, la hija de Pampita: habló la madrina y despejó dudas

Claro que en esa vorágine no pasó desapercibido un gesto muy amoroso de la China Suárez. Resulta que la mujer de Benjamín Vicuña saltó a sus redes sociales para saludar y felicitar a Carolina por este evento tan conmovedor. 

María Eugenia utilizó su cuenta de Twitter y un lenguaje muy moderno, porque se expresó con emojis. “Corazón, osito, moño y ángel”, utilizó la actriz para referirse a Pampita, además de arrobarla. Todo un acontecimiento, que ratifica la nueva manera de relacionarse que han adquirido. 

El actual paradigma entre Pampita y la China Suárez originó una onda explosiva, esa paz reinante que dejó atrás la tensión histórica. Así lo explicó la morocha en reiteradas apariciones públicas, siempre con el tenor de ponderar el bienestar común de la familia y sobre todo de la crianza de los hijos.

Por eso, la conductora de NET explicó hace unas semanas: “Siempre nos manejamos como familia. Yo quiero que mis hijos se críen en un ambiente de amor, respeto, cordialidad y que se sientan cómodos en todas las situaciones. La única manera es en el día a día y con el ejemplo”.

¡Exclusivo! La carta astral de Ana, la hija de Pampita: “Tiene los signos de la reina, y será…”

Por qué Pampita “apuró” el parto de Ana: cuál era su extraña preocupación antes de que naciera su hija

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.