Jul 222021
 

Tras 25 años siendo parte de “ShowMatch“, Marcela Feudale se hizo a un costado y decidió emprender su camino por otro lado. Influenciada por la pandemia de coronavirus, la locutora de 58 años prefirió mantenerse aislada para cuidar a su madre lo máximo posible y por ese motivo es que tuvo que reinventarse.

Incluso, se le cayeron trabajos a causa del Covid-19 y eso hizo que su mayor entretenimiento se convierta en su fuente de trabajo: tejer. Se trata de una actividad que la despeja y que aprendió gracias a su abuela y su madre.

Al respecto, en diálogo con TN manifestó: “Me dieron ganas de tejer un suéter así que llamé a una lanera que te llevaba las cosas a domicilio. Resultó ser amigo de Larry (de Clay) y me trajo más cantidad de la que yo necesitaba así que me hice un saco también. Quedaron tan bien que me dieron ganas de seguir tejiendo“.

 

Si bien empecé a hacerlo porque me entretenía y me despejaba en medio de tanto lío, lo tomé como algo profesional“, indicó Feudale.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Marcela Feudale (@marcelafeudale)



Por último, declaró sobre su emprendimiento: “Voy a sacar solo dos o tres modelos para poder hacer distintos talles. Y después voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas, pie de cama, almohadones y cosas que no necesitan medidas ni talles y que no son complejos a la hora de vender por Instagram”.  

La locutora se alejó de los medios para emprender su nuevo proyecto.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.