Jul 222021
 

Son días de felicidad pura para Eugenia Suárez (29). Luego de finalizar las grabaciones de la serie Terapia Alternativa dirigida por Ana Katz, donde comparte elenco con su amor, Benjamín Vicuña (42), la China armó las valijas y emprendió vuelo a Villa La Angostura para disfrutar de cinco días de descanso y diversión en la nieve junto a su enamorado y sus tres hijos, Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (11 meses). La pareja inauguró la temporada de vacaciones de invierno en Cerro Bayo con un grupo de amigos. Eugenia hizo esquí y Vicuña prefirió el snowboard; Rufina y Magnolia probaron la pista “Cartoon Network”, diseñada especialmente para chicos, con su propia escuela de esquí.

El 18 de julio, Rufina cumplió 8 años y la China le organizó una pijamada cinco estrellas en un hotel porteño. “Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas”, le escribió en sus redesJuntos desde 2016, durante sus vacaciones patagónicas compartieron imágenes en sus redes sociales.

Se hospedaron en el exclusivo country Cumelén, en la casa de los Lynch, unos amigos. Sus fotos y registros de las vacaciones a pura risa pusieron punto final a los rumores de crisis que habían comenzado a circular semanas atrás, luego de que la actriz eliminara el posteo que había subido por el Día del Padre saludando a Benjamín.

Buen jinete, Benjamín anduvo a caballo junto a Amancio, el menor de la familia.Una foto del actor junto a su
hija MagnoliaLa tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.