Jul 222021
 

Luego del susto que se llevó al darse cuenta de que tenía muy alta la presión arterial, Daniel Ambrosino se vio obligado a hacerse una serie de estudios médicos y a descansar. Por tal motivo, se ausentó durante una semana de su trabajo en América

Todo comenzó cuando el periodista empezó a sentir ciertos malestares que lo alarmaron y le permitieron detectar a tiempo que sus niveles de presión estaban por encima de lo normal. Y si bien aún tiene que continuar con algunos tratamientos, el ex Intrusos ya retomó con su labor en la emisora de Fitz Roy al 1650.

Pampita contó a qué famosas embarazadas siguió de cerca en estos 9 meses para saber sus tips

Me siento bien ahora, me subió la presión la semana pasada, el jueves, y me subió mucho la baja, tenía alta la mínima. Por eso fui a ver al cardiólogo, me medicaron, me dieron unos días de reposo y estoy controlado y controlando la situación, también fui a la nutricionista para comer mejor con cosas que no suban la presión”, detalló Ambrosino en diálogo con Caras.

“Me medicaron unos días de reposo y estoy controlado. Hay que parar un poco la cabeza y detenerse porque sino el cuerpo pasa factura, así que a descansar y reponerme”, comentó el periodista.

Y siguió: “Hay que parar un poco la cabeza y detenerse porque sino el cuerpo pasa factura, así que a descansar y reponerme. Decí que tengo el aparato en casa y me tomé la presión y me di cuenta. Ahora hay que ver si fue un hecho aislado o habrá que tomar medicación para siempre o por un tiempo, eso lo veremos justamente en un tiempo“.

¿Se peleó o se reconcilió con Martina Villar? El mensaje de Fran Tinelli que aclaró su “escondido” presente sentimental

Feliz de poder volver a su trabajo, y más tranquilo luego de los chequeos que le realizaron los profesionales en el tema, Daniel compartió a través de las redes sociales su retorno al canal donde trabaja a diario a cargo de dar noticias del espectáculo.

Nuevamente al ruedo, como siempre a las 19 horas por América Noticas con Soledad Larghi y Rolando Graña. Gracias a todos por los mensajitos de tanto cariño. Besos”, fueron las palabras que pronunció el periodista mirando a la cámara del celular.

Y fue entre esas historias de instagram donde Ambrosino reveló con la ayuda de qué compañero de programa se controla la presión. Y desde la aplicación contó: “La presión está perfecta. Me la tomé con el reloj de Rolo Graña. maravilloso, genial”.

Yanina Latorre le respondió con todo a Karina Mazzocco en la guerra de “lindas”: “Lo que hizo es bien de…”

Rodrigo Lussich furioso con un programa de televisión que le “robó” material: “Se detestan y piensan que…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.