Jul 222021
 

Como el Dibu Martínez, héroe de la última Copa América en Brasil, como el Goyco, majestuoso en los penales de Italia 90, como el Pato Fillol, que le permitió gritar campeón con River allá en el 75, o como el mítico Amadeo, del que habrá escuchado y leído historias y leyendas de a montones, lo primero que hizo Jorge Rial cuando Paparazzi lo encontró en la puerta de Radio 10 fue “atajarse“: “Ya no estoy mas en la televisión”, se excuso el ex Intrusos. Igual, no evitó el contacto y habló.

Como viejo zorro de los medios, Rial sabía que se le venían un par de centros para salir a cortar. Y es cierto que ya no está en la tele. Se fue por decisión propia hace un tiempito, cuando su última aventura en la pantalla chica, llamada Tv Nostra, no alcanzó ni los 50 programas al aire. En su edición 47, él mismo aceptó que “chocó la Ferrari” y se bajó “por un tiempo” de la tele.

Yanina Latorre apuntó a Jorge Rial en su regreso al país: “Tengo un audio nefasto de él…”

Poco después, Rial volvió al ruedo en la radio. Conduce “Argenzuela“, de lunes a viernes de 17:30 a 20 horas en la 10, desde donde ya hizo lío metiendo un par de reportajes y entrevistas rimbombantes. Las redes sociales reaccionaron como siempre: algunos lo acusaron de ser un defensor del gobierno y del oficialismo, y otros le piden que sea más enfático en el apoyo a la gestión de gobierno actual. Así va surfeando sus primeros días en su nueva función.

“Le agradezco a la la Tauro que me diga eso, la quiero y se que lo dice desde el corazón, pero por ahora no. Estoy en la radio, estoy feliz. Y estoy afuera de la tele. Y cuando afuera de la tele, estoy afuera de todo”.

Paparazzi insistió en su inquietud, con la escuela que le transmitieron dos hombres clave en su genésis, Luis Ventura y el mismísimo Jorge Rial, director y socio propietario de la publicación en el momento de su nacimiento, 20 años atrás. Los dos se desvincularon de su creación, pero dejaron huella. Y frente al repiqueteo, no le quedó otra que hablar.

A quién se parece Ana, la hija de Pampita: habló la madrina y despejó dudas

Entonces, ante la frase de Marcela Tauro de que su ciclo en Intrusos no estaba terminado y que incluso podía observar una nueva etapa al frente del legendario programa de espectáculos, Jorge Rial contestó. “Me fui de la tele, estoy feliz, estoy muy bien en la radio. Y no hablo más de la tele. ¡Por ahora, hasta que vuelva! No estoy con ganas de volver. No a Intrusos, a la tele”.

Le agradezco a la la Tauro que me diga eso, la quiero y se que lo dice desde el corazón, pero por ahora no. Estoy en la radio, estoy feliz. Y estoy afuera de la tele. Y cuando afuera de la tele, estoy afuera de todo. Hasta de las declaraciones”, explicó.

El mensaje de la China Suárez para Pampita a horas del nacimiento de Ana, su quinta hija

Con la Tauro no terminamos mal, terminamos bien. Cómo no la voy a llamar para hacer algo otra vez. ¡Nos conocemos hace 60 años! Ella dice esas cosas dede el cariño, yo la entiendo. Está todo bien, yo ya estoy afuera de la tele. Es más, no se ni para qué me entrevistan. Soy un hombre de radio, no tengo nada que ver con la tele. Sean felices”, se despidió JR.

¡Todo mal! El doloroso reproche de Jorge Rial a uno de los históricos de Intrusos, al que trató de mentiroso

¡Todo mal! El doloroso reproche de Jorge Rial a uno de los históricos de Intrusos, al que trató de mentiroso

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.