Jul 222021
 

La pareja de Cristiano Ronaldo interrumpió sus vacaciones familiares en Mallorca –donde estuvo dedicada a hacer snorkel con sus hijos, pasear en moto agua y tomar el sol del Mediterráneo en la cubierta– para decir presente en el Festival de Cine con más charme del mundo. Y, en su paso, hizo gala de su costoso guardarropa y de toda su sensualidad: desde un vestidazo de Jean-Paul Gaultier que marcaba sus curvas y un soñado diseño drapeado de Alberta Ferreti hasta la falda midi con más onda de Missoni, pasando por accesorios de Tom Ford, joyas Chopard y Millner Co. y algunos de sus ejemplares de carteras de Hermès, Georgina Rodríguez (27) se vistió para brillar. Y acertó: fue una de las mujeres más fotografiadas tanto en el festival como en sus eventos satélites.

Con esta deslumbrante creación de Jean-Paul Gaultier con adornos a modo de trenzas y flecos, lució un look de inspiración amazona, que complementó con sandalias Lesilla, alhajas de Chopard y mini Kelly, de Hermès. Para la Paradise Dinner optó por un vaporoso strapless con drapeado en la cintura y cadera firmado por Alberta Ferreti, que resaltó con un magnífico collar, también de Chopard, de oro blanco de 18 quilates, engastado con esmeraldas, turmalinas  y diamantes.
Georgina llegó a Cannes con un look casual formado por una falda de punto en color azul Klein con cárdigan a juego, de Missoni, sandalias y Birkin gris, de Hermès, gafas de sol Tom Ford y un delicado collar de oro que forma parte de la colección que ella diseñó para Millner Co.La tapa de revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.