Jul 222021
 

Mediante las redes sociales, en donde los famosos abren un poco la puerta de su intimidad y comparten con sus miles o millones de seguidores sus mejores momentos, Nico Vázquez siempre se mostró muy unido a su hermano Santiago.

Sin embargo, en 2016 se conoció la impactante y terrible noticia de la muerte del joven influencer, la cual ocurrió mientras él estaba de vacaciones con amigos en República Dominicana y sufrió una miocardapatía hipertrófica. 

El polémico comentario de Flavio Azzaro contra Nico Vázquez y Gimena Accardi que generó fuertes repudios

Con apenas 27 años, Santiago fue despedido por todos sus seres queridos y allegados y, año tras año, es Nicolás quien se encarga de mantener viva su memoria mediante el mundo virtual con cálidos mensajes, postales y videos de recuerdo.

En esta oportunidad, el actor decidió volver a mostrar un pedacito de la vida de su hermano y aprovechó para publicar en su Instagram una foto junto a Coca, la fiel y amorosa perra salchicha que fue compañera del influencer desde hace varios años atrás. 

¡Jugando a dos puntas! Tras rumores de romance con Luciano Castro, Jimena Barón se mostró muy cerca de Mario Guerci

Luego de la partida de Santi, fue la mamá de los Vázquez –Mirta Mantovani– quien adoptó a la pequeña perra dachsund que presenta heterocomía, es decir, un ojo de cada color manteniendo uno celeste radiante y el otro marrón. 

Pero ahora, Nico visitó a su familia tras haber logrado sobrepasar la tragedia del derrumbe del edificio en donde estaba alojado en Miami, y se lució súper simpático con Coca a upa, en donde ambos miraban para el mismo lado y parecían tener el mismo gesto en su rostro.

NICO VÁZQUEZ POSÓ CON COCA, LA PERRITA QUE ERA DE SANTIAGO, SU HERMANO

“Acá por tomar el té con la señora Coca”, escribió el productor en su cuenta de Instagram, posteo que recibió cientos de miles de likes y varios comentarios haciendo alusión a la belleza de ambos y al lindo recuerdo que trae volver a ver a la pequeña salchicha tras la muerte de Santiago.

SANTIAGO SOLÍA SACARSE FOTOS JUNTO A SU FIEL COMPAÑERA

Escándalo: la grave denuncia que realizó Viviana Saccone contra el padre de sus hijas

El mensaje de Morena Rial en plena pelea con su madre adoptiva, Silvia D’Auro: “No me vengan a hablar de…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.