Jul 222021
 

“Porque quiero y porque puedo”, habrá pensado Adabel Guerrero al encargar este año una de las tortas para celebrar su cumpleaños con sus seres queridos. Porque la artista, además de incluir las opciones convencionales en el menú, se la jugó con una alternativa exótica a la hora de pensar en la “mesa salada”.

O quizás no tanto, porque lo que Adabel ofreció a sus comensales fue una increíble torre de tradicionales sandwichitos de miga de muchos sabores y una clásica picada. Pero todo acomodado en forma de torta salada, con las iniciales de su nombre “AG”, una auténtica maravilla de la arquitectura panaderil.

¡Se lo dijo! El inesperado piropo de Christian Petersen a Adabel Guerrero: “Vas a ser una…”

“El domingo fue mi cumple y lo disfruté muchísimo. Estuvieron las personas más importantes en mi vida. Las que llenan esos espacios del corazón en cada momento”, expresó Ada, feliz, en su cuenta de Instagram.

“Menos es más, fue la idea de este año. Tranquila, en casa, con lo esencial”, cerró su posteo la participante de El gran premio de la cocina, que sumó varias fotos del resto de las cosas ricas con las que agasajó a sus invitados: una torta bien chocolatosa, helados, tablitas de fiambres y demás.

“Esa torta de sanguchitos es todo lo que está bien”, “Dios mío, esa picada”, “Ah, te comiste todo. ¡Qué lindo festejar así“, fueron algunos de los comentarios que generó el posteo de Guerrero, que recibió muchísimos saludos de feliz cumpleaños.

¡Tranqui, Ada!

El dolor de Dani La Chepi por su papá, que está internado hace 7 años

Nació la hija de Pampita: cómo se llama, cuánto pesó y a qué hora llegó al mundo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.