Jul 222021
 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico para este jueves 22 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, marcando que será un día de gran amplitud térmica: comenzará con una temperatura mínima de 9 grados por la mañana, algo similar a lo visto en los días pasados. Pero la temperatura va a ir subiendo junto con las horas, y se espera una máxima de 18 grados para la tarde. Luego bajaría de nuevo hasta los 14 grados por la noche.

Día Mundial del Cerebro: las principales recomendaciones para prevenir trastornos

El cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo el jueves, aunque el Servicio Meteorológico Nacional no asigna probabilidades de lluvia para hoy; el viento soplará desde el norte en todas las franjas del día, con una intensidad medida de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

La humedad para este día templado está en 72%; la presión atmosférica marca los 1020.5 hectopascales en el barómetro del Servicio Meteorológico Nacional, mientras que la visibilidad, al no estar comprometida por factores climáticos, mantiene sus valores habituales de 10 kilómetros de alcance.

Pronóstico para mañana en Caba

La historia de la bandera de Japón, qué representa y cuál es su polémica

El viernes 23 será un día para pasar al aire libre, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional: el organismo estatal anuncia una máxima de 23 grados por la tarde que marcará el récord en temperaturas de la semana. Antes, por la mañana, la mínima será de 11 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante esos momentos y se nublará un poco más llegada la noche, dónde la temperatura alcanzará los 15 grados.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.