Jul 222021
 

¡Lo dijo! Rodrigo Lussich lo tenía atragantado y aprovechó el aire de uno de sus programas, para enviarle un mensaje, sin intermediarios, a otro ciclo. En El show de los escandalones, en las noches de los fines de semana de América, el conductor se refirió a la “copia” que hacen de “material” en un canal vecino.

Sin vuelta, entre isas e ironías, como es su estilo, Rodrigo aclaró que el fue el primero en contar las internas que hay, al aire, en Las rubias, el programa de Marcela Tinayre, en KZO. El ciclo de la hija de Mirtha Legrand suele exponer conflictos técnicos, de comunicación y de entendimiento entre Marcela y sus compañeras, algo que Lussich asume como el pionero en levantar la voz y contarlo, entre sus noticias.

Tras salir de su internación, Cabito Massa Álcantara presentó a su nueva novia

Pero de un tiempo a esta parte, el periodista se encontró con que del tema se hicieron eco en Bendita TV, capitaneado por Beto Casella, que casi a diario le dedican minutos del vivo de El 9, a mostrar las dificultades, complicaciones y ánimos exacerbados en programa de Tinayre.

Y sin vueltas, Rodrigo, quiso poner los “puntos en claro”. “La guerra de ‘Las Rubias’ nació en ‘Los Escandalones’ “, disparó. “Porque ahora hay otros programas que se hacen un festín con esto. Pero nació acá viendo cómo esta gente no logra hacer un programa por zoom ¡Se detestan, se les corta y están al aire y piensan que están congeladas!”.

¡Exclusivo! Gastón Marote contó cómo se siente tras bajar 54 kilos: “Zafé de milagro de que me cortaran las piernas porque…”

Después de escucharlo, Celeste Muriega, una de las panelista de su periodístico, le “cuestionó” a Lussich. “¡Pero son amigas, son íntimas! Se conocen hace años ¡Se quieren!”. Y ese comentario generó una irónica conclusión del conductor, a días de un durísimo comentario contra su colega, Horacio Cabak, por sus comportamientos.   “¡Se quieren, pera al aire no! Al aire no funciona”.

Se ve que a Rodrigo -que viene de hacer, también en vivo, una gravísima denuncia contra La Voz Argentina– le molestó que tomen como propio un material que gestó y puso en evidencia el y por eso el “pase de factura” que hizo al aire. ¡Haya paz!

El ataque de furia de Yanina Latorre contra una famosa: “Sos una cartonera, ahora bancate el vuelto”

La contundente reacción de Sabrina Rojas ante el romance de Luciano Castro y Jimena Barón

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.