Jul 222021
 

Como pasa con todos los que se acercan a la familia Montaner, Camilo Echeverry terminó convirtiéndose en uno más del clan que lidera Ricardo cuando se se puso de novio (y luego se casó) con Evaluna, la más chiquita del grupo. Sin embargo, la entrada a la casa del colombiano no fue de lo más auspiciosa.

Así lo reveló Ricky Montaner en La Voz Argentina, luego de que el participante Tomás Giménez Aguera cantó “Medialuna”, una canción que Echeverry escribió para la hermana menor de Mau y Ricky que tiene una divertida historia por detrás.

Mar azul, arenas blancas y playa: la exótica luna de miel de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

“Un día mi hermana me dice ‘mira, estoy saliendo con un chico que es compositor’. A mí ya una amiga compositora nos había hablado para juntarnos a escribir y no se había dado”, arrancó el cuento el novio de Stefi Roitman, al hacerle la devolución al joven.

“Después, Evaluna me dice ‘mira, el chico con el que estoy saliendo es cantante también y quiero que escriba con ustedes’. Y ahí yo dije ‘mira Evi, te voy a decir una cosa. Otra vez un chico que canta, no sé…’. Y nos puso esta canción que le había escrito Camilo a Evaluna, fue la primera canción que le escribió”, siguió.

Claramente, el tema de su colega encendió en Ricky las alarmas de hermano cuida y celoso, porque agregó: “Y la parte de la letra que dice ‘yo te imaginaba desnuda’ casi me provocaba, tú sabes… (haciendo un gesto de querer estrangularlo) sin conocerlo”. “Si hubiese dicho ‘verte desnuda’, era peor”, cerró.

¡Tremendo!

Rodrigo Lussich furioso con un programa de televisión que le “robó” material: “Se detestan y piensan que…”

El nuevo y “polémico” lugar que ocupará Marcela Tauro en América, a días del escándalo con Alejandro Fantino

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.