Jul 242021
 

En el mejor momento de su carrera y luego de consagrarse bi campeona del Bailando allá por el 2011/ 2012 cuando supo hacer pareja del certamen con Hernán Piquín, y tras haber formado parte de exitosos espectáculos de Flavio Mendoza, la artista decidió dejar todo e ir en busca de nuevas aventuras en el exterior.

A varios años de aquella decisión, Noelia Pompa dialogó con Susana Roccasalvo y contó no sólo los motivos que la llevaron a instalarse en Barcelona sino cómo es su presente… actuando en una serie española. “Estoy feliz con el personaje porque hago de alguien muy mala y estuvo muy buena la experiencia”, arrancó la bailarina.

El terrible enojo de La Sole con Mau y Ricky en La Voz por una inesperada razón

Me vine cuando estaba haciendo Showmatch porque los productores estaban buscando artistas para hacer The Hole en España. Lo pensé, pero la verdad es que estaba atravesando un momento malo y era lo que necesitaba. Tomé ese riesgo que iba a ser por un año y ya pasaron 5”, explicó Noe en cuanto a los motivos que la llevaron a irse de Argentina.  

Ampliando sus conceptos, Pompa confesó: “Empecé a tener ataques de pánico, hoy se cuenta pero en ese momento no. No se creía en eso o uno que lo padecía pensaba que lo iban a tomar como una excusa para no hacer las cosas. Era un tema más tabú. Como las depresiones de las que no se habla. He sanado un montón, pero estuve en un proceso muy difícil. Fue un proceso interno que no podía controlar, ni contar”.

“Empecé a tener ataques de pánico. He sanado un montón, pero estuve en un proceso muy difícil. Fue un proceso interno que no podía controlar, ni contar”, confesó Noe.

Estoy haciendo una serie donde hablo como argentina, llevo el acento y no querían nada impostado. El desafío es que voy pasando por muchas etapas de la vida. Soy muy mala, secuestro niños. Está lejos de la realidad de uno, es fuerte y superó mis expectativas porque está grabada en estilo cine. Hace rato buscaba esta oportunidad actoral”, contó Pompa.

 Fue entonces cuando el panel la interrumpió para preguntarle sobre su relación con Hernán Piquín quien, días atrás, en La Academia, la trató como un trofeo. “Habrá que preguntarle a él. Por ahí no lo dijo como algo malo. Aprendí mucho al lado de Hernán, los años que estuve en Showmatch fui muy feliz y siempre tengo que estar aclarando”, reconoció Noelia.

Ya no soy la misma que se fue. Siempre le puse buena onda. Creo que en su momento no decía nada para hacer un bardo más grande. Hay un cambio de todo donde hay cosas que hoy ya tendríamos más cuidado. Me sentí muy palizada no solo por Hernán sino por la tele. Se burlaba la gente en la calle”, manifestó la artista.

En lo personal, Noelia dio detalles de la relación amorosa que tuvo con un chef madrileño del cual confesó seguir enamorada. “Es un proceso, será lo que tenga que ser. Nos hablamos, está todo bien y sigo enamorada. No sabemos ni nosotros qué es lo que pasa”, reconoció.

POMPA JUNTO A SU EX, UN CAHEF ESPAÑOL. ELLA DICE QUE SIGUE ENAMORADA DE EL.

¡Va con todo! Samanta Casais sigue enojada con Bake Off y quiere revancha: qué es lo que pidió en Telefe

¡Increíble! Cómo es la “canchita” de golf que Gabriel Batistuta tiene en su casa de campo en Santa Fe

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.