Sep 052021
 

Se habló y mucho del enojo de Carmen Barbieri con Barby Vélez por el episodio de la “tarta de atún” cuando la hija de Nazarena Vélez era la novia de su hijo Fede Bal. Con ese vínculo disuelto hace años, la histórica comediante y ahora conductora contó en detalle lo que sucedió con esa comida que preparó.

En Mañanísima, por Ciudad Magazine, Carmen detalló lo sucedido aquel mediodía en que estaba pautado un almuerzo con Fede y Barby y ella se quedó con la comida hecha y esperando que la pasen a buscar. Y se sinceró sobre lo mal que esa situación la hizo sentir.   

Qué dijo Rocío Marengo cuando le preguntaron si pasó algo con Benjamín Vicuña: “A la China no le gusto que él me…”

“Yo había hecho una tarta de atún para un asadito, como para que piquen, y de postre un flan de queso. Estaba esperando ahí, mi hijo vivía a una cuadra de mi casa y yo desde el balcón, vivo en un piso séptimo, veía el auto de Fede que estaba estacionado en su casa. Yo veo que se suben al auto, él y ella, mi hijo con su novia de ese momento”, relató Carmen memoriosa y algo rencorosa también. Ahora, ella está feliz porque su hijo ahora confirmó su reconciliación con Sofía Aldrey.

“Me sentí muy muy triste. Ilusionada por el asado, pero no por ir a comer, por gorda, sino por estar en familia. Me hubiese encantado ir. Hoy los tomo con humor. La vida sin humor, chicos…”, justificó Barbieri.

Yanina Latorre fulminó a Estefanía Berardi y a la moza que fue amante de Benjamín Vicuña

“Fede no me tiene que pedir disculpas para nada. Lo entendí, me dijo ‘mamá no pudimos’ y ni pregunté porque si preguntás es para amargarte más”, cerró Carmen, semanas después de un tenso cruce en tevé entre Laurita Fernández, también ex de Fede, y Nazarena.

La nueva jefa de las mañanas de Magazine parece haber perdonado a su hijo. ¿Habrá hecho lo mismo con la “nena” de Nazarena Vélez? Ya veremos…

Información exclusiva: qué tiene en su misteriosa mano izquierda el Pollo Vignolo que la oculta

Cuál fue el pedido personal que Lali Espósito le hizo a Santiago Borda después de sufrir un ataque de violencia doméstica

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.