Sep 052021
 

A una semana de las próximas elecciones legislativas PASO, el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, vaticinó el triunfo del oficialismo. “En las últimas tres elecciones de medio tiempo, el Frente para la Victoria en su momento no logró triunfar, pero este año se va a ganar con una diferencia interesante, calculo –por lo que uno percibe- como mínimo por arriba del 5 o 6 por ciento”, disparó.

Tras el latigazo que significó el escándalo de la foto del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos, cuando regían estrictas restricciones por la pandemia, Gollan consideró que esa postal “no tiene nada que ver” con el resultado de los comicios.

“Recorro la Provincia hace 32 años, al igual que Victoria [Tolosa Paz]”, sostuvo, y agregó: “La gente no tiene nada que ver con la agenda de los grandes medios”.

¿Cuándo son las PASO y las Elecciones 2021 en la Argentina?

En diálogo con CNN Radio, el exministro de Salud bonaerense consideró que la población “tiene terror de que vuelvan los tarifazos”. “[Diego] Santilli es de los tarifazos”, disparó, y añadió: “La gente del conurbano nos pide por favor que no vuelvan los que van a legislar para bajarnos el salario y el enriquecimiento de unos pocos”.

Según Gollan, las discusiones entre dirigentes “no están en el planteo de la gente”. “Paremos de discutir los chismes de la política y vayamos a lo estructural, ¿vamos a discutir lo importante o toda la agenda va a estar sesgada a discusiones?”, enfatizó.

Luego de que el candidato de Juntos por el Cambio (JxC) Martín Tetaz luciera una remera que decía “Ah pero Macri”, una postal que se viralizó, Gollan fue consultado por qué vestiría él. “Basta del liberalismo y del desastre que nos dejó el por gobierno de la historia, el de [Mauricio] Macri y [María Eugenia] Vidal”, dijo, y cerró: “Nos arruinaron la vida a los argentinos. Son el club de la mentira, como dice Victoria [Tolosa Paz]”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.