Sep 052021
 

Desde la primera gala, La Voz Argentina se convirtió en un éxito total. Y es que desde que comenzó el reality los puntos de rating explotaron en los medidores, y en las redes sociales se vio la pasión y la empatía que sentían todos los espectadores con los participantes del show.

Asimismo, los distintos jurados agregaron su cuota de divertimento al certamen y además de haberse cruzado en algunas oportunidades, mantuvieron picantes idas y vueltas entre ellos y con Marley, su conductor.

¡Todo listo! Cuándo y cómo será la gran final de La Voz Argentina: los detalles

Pero hace algunas noches atrás, quien sorprendió por completo fue Lali Espósito, que tras escuchar a la participante Camila Garay interpretar la canción “Miénteme”, originalmente creada por Tini Stoessel y María Becerra, decidió mandarle un mensaje muy especial a quien siempre fue señalada como su enemiga. 

¿Qué hizo? Cuando tomó la palabra, le aclaró a la concursante que se trataba de una canción muy compleja que además contaba con dos voces distintas mientras que ella debía realizarla en solitario: “Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas, pero creo que no tuviste una gran presentación. Pero no te perdería en este programa”.

Ximena Capristo le avisó a Sabrina Rojas sobre una riesgosa condición del Tucu López: “No ha dejado…”

Sin embargo, acto seguido, Lali decidió tomarse un minuto de su discurso para mirar fijamente a la cámara y mandarle un saludo a Tini, su “supuesta rival” en el ámbito laboral y personal. 

Y es que Espósito realizó el típico bailecito de Stoessel en donde mientras se señala las caderas dice “Tini, Tini, Tini” y luego tira un beso al aire mientras hace el sonido del mismo (“mua”). Además, disparó con señas el beso hacia la cámara que la enfocaba más cerca, y dijo sincera: “Esto es para Tini”. 

No obstante, los internautas remarcaron en el mundo virtual el buen gesto que tuvo la artista con su colega, pero la respuesta de la expareja de Sebastián Yatra no se hizo esperar, y decidió volcarse también a las redes sociales para enviarle otro mensaje a Lali.

Utilizando la publicación que realizó el sitio oficial de La Voz, en donde mostró el clip del beso de la jurado a Tini, la exprotagonista de Violetta lo copió en Twitter y encima escribió agradecida: “Reinaaa”. También, agregó el emoji de un corazón rojo y el rostro de una mujer con una corona en su cabeza. 

LA RESPUESTA DE TINI STOESSEL A LALI ESPÓSITO

De esta manera, las ídolas teen dejaron en claro que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellas y los fanáticos de ambas destacaron el buen gesto de las dos estrellas mundiales.

El emocionante video con lágrimas de Barbie Vélez porque se terminaron los preparativos para su boda

Revelan que Lussich y Pallares no eran los conductores originales para el nuevo Intrusos y hay un escándalo en América

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.