Sep 052021
 

Jésica Cirio cuida su imagen al detalle, con un rutina muy exigente de entrenamiento diario, que incluso la catapultó a erigirse en una referente en el trabajo físico. Ni hablar de su apariencia, la que mantiene impoluta a toda hora.

En ese sentido, una renovación de look conlleva mucho estudio para la modelo, requiere de una serie de pasos importantes para asegurarse un resultado buscado. Algo que no le salió en los últimos días, cuando la blonda se brindó a la pericia de su estilista.

El pícaro pronóstico de Angel De Brito sobre Benjamín Vicuña y Estefanía Berardi: “Van a terminar…”

Resulta que en el arranque de La peña de morfi, Jésica cayó en el foco de bromas sanas sobre su nuevo corte de cabello. Una situación que incluso ella misma se animó a jugar e incluso revelar que aconteció un contratiempo.

Atenta a la atención que había generado su flequillo, Cirio reconoció el origen de este peinado: “Voy a contar la verdad sobre ‘el fleco’. Me lo corté el día que le hice la entrevista a J Balvin. No tuve el mejor día”.

La dura crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su regreso a la TV

Entre risas y resignación, la modelo contó el preciso instante en que aconteció un error de cálculos: “El peluquero me dijo ‘clavamos flequillo’, me lo cortó y me quedó así. ¡Te juro que no me gustó! No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer, se ordenó ahí nomás. Antes era una cosa polémica”.

A pesar de su descontento con el corte, los espectadores del programa la llenaron de mensajes positivos y le dedicaron cientos de elogios por su flequillo. Solo será cuestión que Cirio aguarde un tiempito hasta que vuelva a crecer.

Cómo es el departamento de soltero de Benjamín Vicuña

La furia de Yanina Latorre contra Maru Botana: “Las zorras buenitas son…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.