Sep 052021
 

Francisco Benítez es uno de los finalistas de La Voz Argentina. El cordobés emocionó a todos desde su primera audición tras interpretar una hermosa versión de ‘Todo cambia’. La historia de vida de Francisco conmovió aún más al jurado y al público.

Soledad Pastorutti repitió en varias ocasiones que a Francisco lo eligieron por su voz, por lo que transmiten y que ellos no sabían de su tartamudez hasta después de darse vuelta en el primer programa.

El emotivo y descontrolado llanto del jurado de La Voz al ver que Francisco Benítez se convirtió en finalista

Horas antes que se defina el gran ganador de La Voz, Francisco grabó un video y emocionó: “Quiero agradecer a cada uno de los jurados, a Soledad por darme la oportunidad de poder estar en su equipo, y a ustedes por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de ir por más. Simplemente gracias”.

Luego, aclaró que su intención en el reality nunca fue dar lástima y que sólo quería poder expresar todo lo que tiene dentro y no puede hacer con palabras: “Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar, en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”.

“Les agradezco por aceptarme como uno más. Siempre quise eso, poder ser uno más. Yo no vengo a pedirles que me voten porque yo ya desde el primer día, gané”, cerró.

Yanina Latorre desacreditó a María Fernanda Callejón y enfureció: “Para mi es mentira que…”

Los duros problemas de convivencia que afrontan Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes: “Ella se pone nerviosa y le agarra dolor de cabeza si…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.