Sep 052021
 

La partida de este universo de Romina Yan continúa latente en el corazón de una enorme cantidad de personas, que la mantienen en el recuerdo. La actriz ascendió al firmamento hace once años, en un desenlace sorpresivo que caló hondo.

Claro que su madre Cris Morena conserva en el corazón a su pequeña, a cada paso la evoca, la trae al presente de diversas maneras, ya sea describiendo anécdotas en sus entrevistas, así como con una gama enorme de homenajes en las redes sociales.

Este domingo, Romina cumpliría 47 años, por eso se trató de una fecha muy especial para Cris, que decidió saltar a su cuenta de Instagram para gritarle al mundo todo lo que siente por su primogénita y además generar una hermosa manera de saludarla.

Morena posteó un video con varios trabajos en la pantalla chica de su hija, con imágenes muy emotivas que forman parte de su acervo personal y que se animó a compartir con todo el mundo. Así se divisan diferentes momentos de Romina en cámara.

Como si fuese poco, Cris escribió unas líneas conmovedoras:  “Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro, te amo. Feliz cumpleaños. Mamá”.

Esas palabras construyeron una rápida repercusión, por eso la publicación se llenó de likes y de comentarios en apoyo a Morena y con bellas descripciones para con Romina. Hace unas semanas, la productora explicó en Los Mammones como percibe a Romina en su vida: “Yo creo que ella está en las mariposas y los colibríes. Mi nieta me pregunta ‘¿y cómo hago para pensar que está en las mariposas?’. ‘Creé que está en las mariposas’. A ella le encantaban y aparte sé que está”.

Cómo es el departamento de soltero de Benjamín Vicuña

La furia de Yanina Latorre contra Maru Botana: “Las zorras buenitas son…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.