Sep 052021
 

Hay heridas que cuestan y tardan en cerrar. Jimena Barón aún está inmersa en la tristeza y las secuelas que dejó en ella su relación con Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Momo, con quien se ilusionó con volver a ser una familia, el año pasado.

En La academia de ShowMatch, Jimena abrió su corazón y, entre lágrimas, habló de una etapa que no pudo superar tras escuchar La tonta, el tema que compuso al ex jugador de fútbol, interpretado en un baile por Viviana Saccone. “Estoy muy emocionada, no me lo esperaba. Después tendré que ver en terapia qué carajo está pasando. Evidentemente, no resuelvo del todo las cosas”, comenzó Barón.

La curiosa canción que eligió la China Suárez para musicalizar un baile de Magnolia: “Otra noche sin ti”

“A mí me costó mucho La Cobra, porque después de hacer La Tonta hice La Cobra, y un poco la gente se creyó que yo ya había resuelto La Tonta y que era una heroína y que no tenía más problemas. Pero después de La Cobra, viene la pandemia y yo pasé un momento personal muy particular”, continuó Jimena.

“Conté de mis ataques de pánico y tuve aquella vuelta, aquella recaída que todos conocen. Y me daba mucha vergüenza volver. Cerré mis redes también, porque dije ‘soy La Tonta, es mentira que soy La Cobra’. No lo terminé de superar”, confió Barón, aunque está nuevamente en pareja y lo presentó oficialmente.

Emma Lusicich, de participante de La Voz a estrella del mundo erótico: “Estoy ahorrando para…”

“Está adentro mío y tenía mucho miedo de tener que ser siempre La Cobra. Porque dije ‘va a ser imposible. ¿Cómo hago? ¿Cómo sigo? ¿Cómo hago para cantar?’. Frené todo. Había opciones de shows en pandemia y frené. Y me fui de las redes. Dije ‘si piensan que soy La Cobra, les mentí. ¿Cómo hago para volver? ¿Cómo hago con La Tonta que también tengo adentro y que también me va a seguir apareciendo?'”, detalló Jimena.

“Simplemente, lo que aprendí es que hay que ser más sensibles y nos tenemos que apoyar mucho más. A mí las críticas me dolieron más que nunca. Me pegué un porrazo que todavía estoy saliendo. Todavía sigo con mis ataques de pánico y de ansiedad”, reconoció Barón, que se dejó de seguir en redes con Sabrina Rojas, en pareja con su ex, Tucu López.

“Me encantaría pasar el mensaje de que nos apoyemos Las Tontas, que si estamos solo para Las Cobras, es muy difícil ser mujer. Yo soy las dos. En lo personal, mi única manera de seguir con mi carrera y mi vida es que me banquen las dos. Si idolatramos solamente a La Cobra es muy difícil la vida y es mentira. A mí se me vino La Cobra encima y tuve que desaparecer. No sabía cómo seguir”, se sinceró Jimena.

El llanto de Marcela Tauro al hablar de un presente muy doloroso en su seno familiar

Yanina Latorre contó cuánto sale el colegio al que piensan mandar la China Suárez y Nicolás Cabré a su hija en Pilar

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.