Sep 052021
 

Jorge Rial no teme a expresarse con vehemencia sobre lo que piensa, así que no le escatima a utilizar su capacidad de lanzar opiniones picantes de todos los ámbitos y sobre todo lo que se relaciona con el mundo del espectáculo.

Históricamente, el conductor opinó con mucha vehemencia sobre Juana Viale, principalmente a partir de asumir el rol de animadora de las tradicionales mesas de Mirtha Legrand. El periodista siempre consideró que no le agradaba su desempeño en el ciclo de eltrece.

Cómo es el departamento de soltero de Benjamín Vicuña

En las últimas horas, Jorge aprovechó la promoción del programa sobre la edición del sábado a la noche para exteriorizar una picante consideración. Que coincidió con el retorno de la modelo, tras sus polémicas vacaciones en París.

Rial saltó a su cuenta de Twitter para retuitear la imagen en la que se anunciaban los invitados a la mesa, claro que se trataba de cuatro comensales muy vinculados a la política y sobre todo a la oposición al actual gobierno: María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco, Guadalupe Vázquez y Horacio Rodríguez Larreta.

Entonces, Jorge escribió con mucha ironía:  “Estrenan ‘876’ en eltrece”. Una alusión directa al ciclo que tanto se vilipendió de la TV Pública, que se denominó 678. Una manera de remarcar que antes se criticaba a ese envío y que Juana estaría cayendo en la misma práctica de aunar a personajes de una sola bandería política. 

Claro que el posteo no pasó desapercibido y los usuarios de la red social le saltaron a la yugular al comunicador. Así le llovieron comentarios como:  “¿Por qué no te hacés vos un programa político Jorge? Ah ¿Ya lo hiciste y no funcionó?”.

La furia de Yanina Latorre contra Maru Botana: “Las zorras buenitas son…”

La extrema decisión de la China Suárez en medio de la polémica separación con Vicuña

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.