Sep 052021
 

Directo, sin vueltas y con ese peculiar modismo de expresarse, Yanina Latorre exteriorizó un concepto muy picante sobre Maru Botana. Una declaración estridente, que deja abierta la interpretación sobre la personalidad de la afamada cocinera.

La panelista disparó munición pesada y sacó a relucir episodios de su pasado en común con la chef, cuando ambas transitaban por la juventud en la etapa universitaria. Así, la mamá de Lola Latorre sacó a relucir una opinión muy fuerte sobre Maru.

La extrema decisión de la China Suárez en medio de la polémica separación con Vicuña

¿Qué pasó? En el desarrollo del ciclo radial Polino auténtico se realizó una entrevista con Martín Bossi, quien promociona el lanzamiento de su nuevo espectáculo teatral. En la charla, el humorista nombró a Botana y eso activó la intervención picante de Latorre.

Sin mucho contexto, Yanina tomó la palabra y exclamó contra la cocinera: “Me arruinó la adolescencia. Fue mi compañera de la facultad”. En ese interín, Bossi le refutó: “¡No puede ser! ¿Maru Botana? ¿Quién tiene problemas con ella?”.

Carmen Barbieri recordó el peor día que pasó cuando Fede Bal salía con Barby Vélez

Así llegó la furia de Latorre, que no escatimó en estridencias para bramar: “Las zorras buenitas son las peores ¿Por que son cocineras y revuelven una olla ya son buenas? Ella no tiene amigos y no la quiere nadie. Con ella no me sentaría ni a tomar un café”.

Todo se remonta a épocas de antaño y en reiteradas ocasiones la blonda “denunció” que la chef se portó de manera incorrecta en esos años de simultaneidad en la facultad, incluso la acusó de realizarle una especie de bullying. 

Carmen Barbieri recordó el peor día que pasó cuando Fede Bal salía con Barby Vélez

Muy polémica: La foto que Sabrina Garciarena subió con su hijo que le valió una lluvia de críticas y advertencias

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.