Sep 052021
 

Todo lo que rodea a Pampita genera una atracción, cada paso, cada movimiento, cada experiencia que transita origina un efecto rebote impresionante. Hasta una opinión cotidiana que vierte en su programa de NET, desde un par de palabras se arma un debate.

En este caso, Carolina Ardohain quedó envuelta en una pregunta incómoda, sobre a quién elegiría entre Lionel Messi y Mauro Icardi para una noche de amor, siempre en el campo hipotético. En ese brete, la animadora eligió la salida elegante de vociferar: “¿No se puede estar con los dos?”.

Cómo es el departamento de soltero de Benjamín Vicuña

Claro que eso provocó el análisis del tema en otros medios. Así, en Polémica en el Bar se edificó todo un segmento para referirse a la vida sexual de Pampita. En ese sentido, Andrea Campbell opinó: “Es su negocio hacerse la sexy. Acaba de bailar en el caño haciéndose la ‘qué sexy soy después de parir’ ¿Sabés las ganas que tiene de ser sexy? Cero”.

La panelista prosiguió con su postura en contraposición a la modelo: “Pariste un melón hace una semana, si alguien te quiere tocar le pegás un bife No conozco muchas chicas que tengan ganas de ser sexy en esa condición”.

La extrema decisión de la China Suárez en medio de la polémica separación con Vicuña

Eso derivó en la intervención de Chiche Gelblung: “Pampita es una mujer de armas llevar. Todo lo tiene pensado“. Así llegó la picante filtración de una intimidad de Carolina y vino de la mano de Marcela Tauro, que exclamó: “Ella vende todo el tiempo eso. Anota hasta las veces que hace el amor”.

Y para terminar, la ex Intrusos bramó: “Ella decreta todo, tiene anotado absolutamente todo: hoy se hace el amor, hoy bañás la nena, todo. Con cinco pibes ¿qué querés?”.

La furia de Yanina Latorre contra Maru Botana: “Las zorras buenitas son…”

Bombazo: revelan qué pasará con Intrusos en las próximas semanas en América

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.