Sep 052021
 

Siempre amorosa con sus tres hijos, León, Beltrán y Mía, Sabrina Garciarena compartió en las últimas horas una foto que no pasó desapercibida en la comunidad virtual, que de inmediato llenó sus redes de toda clase de críticas y comentarios.

Todo empezó cuando Sabrina subió una imagen donde se la ve besando en la boca al segundo hijo que tuvo con Germán Paoloski, Beltrán, que tiene cuatro años. El piquito entre madre-hijo cayó pésimo a muchos de sus seguidores, que le llenaron el posteo de advertencias.

Sabrina Garciarena contó datos inéditos sobre la escandalosa pelea de Pampita e Isabel Macedo

“Mi hijo Beltrán”, escribió la actriz a modo de epígrafe en el posteo. Y si bien la postal sumó casi 10 mil corazones de quienes le dieron el visto bueno a su beso con el nene, varios sancionaron su actitud como desubicada e impropia.

“Pobre nene, un asco que le des un beso en la boca”; “Bellos los dos, ¡pero besos en la boca, noooooo! ¡Eso es para la pareja!”; “Consejo, no le den besos en la boca a los chicos“; “No está bien darle beso a los chicos, se puede considerar como un acto de pedofilia”, le dejaron a Sabrina.

Recientemente, la actriz reveló que hace siete años que amamanta: “Nunca deje de dar la teta desde que nació León, que tiene 7, les di hasta casi los tres a cada uno. La maternidad me pegó así; siempre fui aventurera, pero desde que soy mamá tengo un apego… no soy la misma de antes, soy muy de tenerlos conmigo y así es como percibo la maternidad”.

La curiosa canción que eligió la China Suárez para musicalizar un baile de Magnolia: “Otra noche sin ti”

¡Bombazo! La inesperada noticia que dio Angel de Brito sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.