Sep 052021
 

El jueguito de preguntas y respuestas que los famosos suelen proponer en sus historias de Instagram cuando están aburridos, a veces viene con sorpresa. Eso le pasó a Morena Rial, que mientras hacía reposo luego de su paso por el quirófano, recibió una consulta muy indiscreta y mala onda.

“¿Qué quieren saber? Respondo TODO”, invitó More a sus seguidores, muy amorosa con un emoji con corazones. Lo que no se esperaba era que una usuaria que la conoce fuera al hueso con una pregunta sobre un supuesto suceso de su vida sentimental, con nombre, apellido y lugar.

Quién es la novia hot de Facundo Ambrosioni, el ex de More Rial y padre de su hijo

“¿Le fuiste infiel a Martín Casar delante de su hermana en el Sheraton? Igual, es obvio que no vas a responder…”, desafiaron a la hija de Jorge Rial, pero ella recogió el guante, contó su verdad y redobló la apuesta con una contestación súper picante.

“No le fui infiel a ninguna de mis dos parejas. Es verdad que hubo un episodio, pero no pasó nada porque estaba la hermana. Yo siempre lo respeté”, aclaró Morena, antes de despedirse con un “saludito” con mensaje con advertencia incluida.

“Un besito para vos, nefasta, que sos una lleva y trae. Metete en tu vida. Ah, y respondo con quién estaba y con quién fui al hotel… El papá de mi hijo”, dijo, en referencia a Facundo Ambrosioni, y remató: “Así que te mando otro besito, por ser tan nefasta”.

Mientras tanto, More se prepara con todo para lanzarse al mundillo de la política, luego de hacerse un cuádruple retoque estético para sentirse más a gusto con su imagen. “Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”, contó.

Stefi Roitman defendió el elevado costo de su bikinis con una polémica frase: “Para mi están bien porque…”

¡Súper spoiler! Lali Espósito deslizó quién será el ganador de La Voz Argentina

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.