Sep 062021
 

Luego de 10 meses sin ver a sus tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino, Maxi López viajó a París donde los niños viven con su madre Wanda Nara. El futbolista vive en Italia junto a la modelo sueca Daniela Christiansson pero viajó el fin de semana para disfrutar unos días con ellos.

A través de sus redes López, dejó ver la divertida odisea de reencontrarse: “¿Qué tienen ganas de hacer este fin de semana?“, les preguntó a los chicos y los tres respondieron sin dudar: “Ir a Euro Disney!“. Luego de ésta eufórica respuesta marcharon los cuatro hacia el parque de diversiones más famoso y espectacular de Europa.

En los videos compartidos a su historia, el jugador muestra como los niños suben a varios juegos del inmenso parque temático, tanto montañas rusas como simuladores y la pasaron tan bien que quedaron exhaustos, tal como el el marido de Wanda Nara mostró en una foto de los niños al salir del lugar.

Maxi López, también compartió fotos que cuando los pasaba a buscar para entrenar o al colegio, para dejar claro la gran cantidad de tiempo que compartió con sus hijos, luego de meses separados y tras la polémica entrevista que brindó su ex.

Resulta que  Wanda dio una entrevista a la Revista italiana Confidenze en la que dejó ver el costado más duro de su relación con su ex. Wanda dijo que había decidido dejar de lado su carrera en la Argentina para acompañarlo a Maxi en su carrera como jugador de fútbol y de algún modo, lo trató de ingrato al decir: “No merecía una traición”.

También la mediática remarcó que como madre, siempre está dispuesta a que los chicos vean a su papá: “Los ve cuando puede venir a verlos a París y también estuvieron juntos en Italia… Cada uno es responsable de sus actos. Yo soy responsable de críar niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”.

¡Exclusivo! Laurita Fernández aclaró cómo es su situación con Nicolás Cabré

Cómo es el departamento de soltero de Benjamín Vicuña

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.