Sep 062021
 

Eduardo Bolsonaro, hijo mayor del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y diputado federal, apoyó la candidatura de Javier Milei, en medio del escándalo por la suspensión del partido entre Brasil y la Argentina. Dijo que los unía la libertad y la vocación por volver “locos a los zurdos”.

Eduardo Bolsonaro, que se presenta a sí mismo como “el diputado federal más votado de la historia del país”, contó que había mantenido una videollamada con Milei ayer, el mismo día que el argentino hizo su furioso cierre de campaña en el anfiteatro de Parque Lezama.

Dónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO del domingo 12 de septiembre

El hijo del presidente de Brasil publicó en español, en su cuenta de Twitter, que Milei era un economista argentino a quien había empezado “a seguir” y que había visto sus videos. “Hoy hice una videollamada con él -relató-. No solo nos encanta dejar a los zurdos locos sino que nos une la libertad! Me encantaría visitarlo en Argentina. #TiemblenZurdos”, tuiteó el hijo de Bolsonaro.

La comunicación fue antes del acto en el que Milei, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, criticó fuertemente al oficialismo y a Juntos por el Cambio. “Casta política de mierda, chorra, parasitaria, jamás iré contra la propiedad privada, contra la libertad, subir un impuesto”, dijo Milei ayer, en una catarata de críticas al kirchnerismo y a “Juntos por el cargo”. Según Milei, hay una “casta repugnante y colectivista” que se vio “superada en el debate” y por eso “todos tuvieron que empezar a hablar de la libertad”.

Los Bolsonaro piden castigos

Ayer, Flavio Bolsonaro, otro de los hijos del presidente de Brasil, se refirió a la suspensión del partido y pidió un castigo “severo” para la Argentina por haber querido romper las reglas que rigen en Brasil.

Javier Milei y Eduardo Bolsonaro

“Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, por la fuerza, escalaron los cuatro que vinieron de Inglaterra. La Policía Federal tiene que investigar quién no actuó antes del partido y la Argentina debería ser severamente castigada”, tuiteó Flavio Bolsonaro. Su hermano Eduardo lo retuiteó.

Javier Milei y Eduardo Bolsonaro

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.