Sep 062021
 

El bajista de Gorillaz, Seye Adelekan, pidió que Soda Stereo ingrese al Salón de la Fama del Rock and Roll: “Creo que no hay que pensarlo mucho para creer que deberían estar. Esta campaña lleva más de un año, en la cual se sumaron más artistas, como Carlos Alomar y Alex Lora.

“Me di cuenta de lo grande, influyente e importante que Soda Stereo era para el rock en general y para la música latinoamericana. De igual forma, trascendieron la lengua española. Yo soy un británico nacido en Nigeria que ama Soda Stereo”, expresó el músico. 

Seye Adelekan

El productor del disco “Doble Vida”, Carlos Alomar, también se sumo al pedido iniciado por el integrante de la banda nombrada como un animal. “Hay canciones que son números uno, pero el legado no son solo los éxitos, expreso. “El legado son las letras, conectadas al sonido, las que enmarcan una época, y te ganan el valor que le permite a un grupo o a un artista estar en el hall de la fama. Soda Stereo es esa banda finalizó.

Asimismo, recodó cuando trabajó con la banda y cómo fue la producción de ese exitoso disco, “El sonido de “Doble vida” dio pie para que, de la misma forma que uno se pone un buen vestido, no se quiera regresar a ponerse la ropa de antes”.

Todos los años, la Fundación del Salón de la Fama del Rock & Roll selecciona artistas o bandas para que formen parte de la misma. La fundación tiene diversos artistas de todas partes del mundo. Lo único que falta es que Cerati, Bosio y Alberti se conviertan en parte de él. 

Seye Adelekan pide que Soda Stereo ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.