Sep 062021
 

El Banco Nación continúa con sus facilidades para la compra de teléfonos celulares. La promoción se extenderá desde este lunes 6 al miércoles 8 e incluye pagos en 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 35% en más de 300 modelos de distintas marcas; las compras deben realizarse a través de la Tienda BNA, la página de e-commerce oficial de la entidad bancaria.

El Banco Nación lanza créditos para la vivienda de hasta $ 2 millones para reformas y ampliaciones

Los rangos de precios van desde $10.499 (Celular Quantum Five 5″ Gris) hasta $ 239.999 (iPhone 12). Según informó la entidad bancaria, hay más de 35.000 unidades en stock. Todo el catálogo está disponible en la Tienda BNA, donde además se informa el descuento que tiene el producto sobre el precio original del mismo.

Algunos de los modelos en la promoción de celulares del Banco Nación.

Para acceder a las facilidades de pago en 18 cuotas sin interés, es necesario realizar la compra con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

La cobertura por satélite de los futuros iPhone solo llegará a algunos países y no permitirá hacer llamadas

A principios de marzo de este año, el BNA había lanzado esta misma promoción con la que se vendieron unas 15 mil unidades con un ticket promedio de $ 40.000. El segundo relanzamiento de los días de promoción fue en junio, cuando se vendieron más de 11.000 unidades por más de $500 millones y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.