Sep 062021
 

Camilo es uno de los cantantes más populares del momento. Por eso nadie se quiso perder el show que dio el domingo por la noche en Madrid. Entre los muchos famosos que dijeron presente en el concierto estuvo Alejandro Sanz, que fue acompañado por su novia y sus hijos menores.

La hija más chica del cantante español está entre los miles de niños que disfrutan de la música del colombiano. Emocionada por la posibilidad de conocer a su ídolo, Alma, de 7 años, no quiso dejar de entregarle un regalo hecho con sus propias manos.

Jean Paul Belmondo: sus matrimonios, sus amoríos del cine, la trágica muerte de su hija mayor y el último escándalo

“¡Qué belleza haber contado con tu presencia! ¡Te admiro, te respeto y te queremos mucho! Dile a Alma que gracias por Nono”, escribió Camilo en una publicación que hizo Sanz agradeciendo por la hermosa noche vivida y haciendo referencia al dibujo que le obsequió la pequeña: el retrato de un robot llamado Nono.

El dulce regalo de Alma, la hija de Alejandro Sanz, a Camilo

Noches mágicas para compartir con familia y amigos. Gracias Camilo”, escribió Sanz al publicar tres imágenes de la noche: una junto a Camilo y Evaluna Montaner, otra con sus hijos y su novia y la última con el manager del colombiano, el argentino Pepo Ferradas.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Además de Alejandro Sanz, en el WiZink Center de Madrid estuvo presente el español Pablo Alborán, quien se subió al escenario para cantar “El mismo aire”. Representando a la Argentina concurrieron Tini Stoessel, Maxi Espíndola y Nicki Nicole, quien también fue parte del concierto al interpretar “La difícil”.

“Camilo, muchas gracias hermano por esta invitación tan increíble. Fue un honor estar ahí con vos y con la tribu que te sigue a todas partes. Es hermoso lo que generas y sos una persona increíble. Te quiero mucho Cami”, escribió la cantante urbana al subir a su propia cuenta de Instagram un fragmento del show.

View this post on Instagram

A post shared by @nicki.nicole

Desde que relanzó su carrera musical a finales de 2018, Camilo no para de crecer y sacar un éxito tras otro. El artista colombiano logró, en tan solo tres años hacer colaboraciones con Shakira, Rauw Alejandro, Karol G, Ozuna, Kany García y Pedro Capó, entre muchos otros.

Shawn Mendes y Selena Gómez fueron los dos últimos cantantes que participaron en sus temas. Con el primero sacó una versión remixada de “Kesi” y con Selena el sencillo “999″, logrando comenzar a conquistar el mercado anglosajón.

De gira por España, Camilo no ve la hora de que se reabran las fronteras en Latinoamérica para poder llevar su música por los diferentes países del continente. Según confirmó en el mes de abril con un original posteo en su cuenta de Instagram, estaría visitando Argentina en marzo de 2022.

“Mis Manos Tour. ¡Cantando Juntos Por Primera Vez! PRIMEROS CONCIERTOS CONFIRMADOS PARA EL 2022- FEBRERO Y MARZO 2022: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú Uruguay y esto sigue”, escribió para alegría de sus seguidores. “Los mensajes que estoy recibiendo me llenan el alma y me confirman que ustedes sienten la misma emoción que yo. Estamos siguiendo muy de cerca y esperando confirmación de la situación sanitaria de cada país que nos falta por anunciar, pero estamos soñando con ir a visitarlos a TODOS y les prometo que iremos a todos los que podamos cuando nos lo permitan y en el momento en que sea seguro para todos. La Tribu se va de Tour”, agregó en su momento.

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Camilo, que tiene 27 años y más de 22 millones de seguidores en Instagram, está casado con Evaluna Montaner, quien lo está acompañando durante su gira europea, viaje al que también se sumaron los padres y la hermana del artista.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.