Sep 062021
 

Micaela Breque llegó a la fama de la farándula de la Argentina de la mano de Andrés Calamaro. Por ser la “novia de…” participó en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, entre muchos otros trabajos. Pero el tiempo pasó y, la curvilínea, no quiere saber más nada con ese “mote”.

Sí, a días de haberse casado con una estrella de la música internacional, la rubia lo comentó en sus redes sociales y su enojo no fue algo “normalito”. Más bien, ¡pegó flor de grito! Todo esto se dio después de compartir en su cuenta de Instagram las fotos de su álbum de fotos del casamiento con James Rhodes, que se llevó a cabo en España.

La tremenda pelea en vivo de Angel de Brito y Yanina Latorre por la moza cordobesa: “Por segunda vez te digo… ¡escuchá y…”

Como era de esperar, algunos medios la mencionaron como “la ex de Andrés Calamaro” y eso hizo que se le pongan los pelos de punta. “Tengo que confesar que durante años creí que ser mencionada como accesorio era inofensivo. Creo que me lo repitieron tanto que me lo terminé creyendo”, dijo la modelo, que salió 7 años con Andrelo.

“Pasó el tiempo y por suerte, mejor tarde que nunca, me di cuenta de que ninguna persona debería aceptarlo, ya que todos llegamos a este mundo con un nombre propio que nos dan nuestros padres para atravesar la aventura de estar vivos y vivir las experiencias que nos toquen y que incluso elijamos en esta vida a medida que crecemos y evolucionamos”, siguió.

¿Se parece a la China? Aparecen las primeras fotos de la “moza” que fue amante de Benjamín Vicuña

“Con este tipo de menciones sólo se evidencia la falta de evolución, en mi opinión, de muchos de ustedes. Si mi nombre propio no basta para ser mencionada en una publicación, entonces simplemente no me mencionen, porque simplemente no lo estoy pidiendo y no existe pacto alguno que haya aceptado para ser mencionada en estos términos”, confirmó.

“No se me ocurre forma más clara y concreta de expresar mi posición. La idea de evitar la confrontación con la ilusión de que este tipo de asuntos no escalen fue lo que me mantuvo en silencio a lo largo de los últimos años, pero ya está. A ver si las cosas se colocan en su sitio de una vez y vivimos todos en paz siendo más conscientes de estas cosas”, sumó.

¡Shock! More Rial y Yao Cabrera se besaron en medio de las versiones de romance

“Dediqué mi tiempo y toda mi energía en mi evolución personal fuera del ruido y estudié, ensayé y crecí sin descanso entre textos dramáticos maravillosos y actores. Decidí accionar hacia la dirección que tanto deseaba. Lo conseguí. Me formé íntegramente en arte dramático y fue una de las mejores decisiones que tomé. La vida siguió adelante y hoy me encuentra recién casada junto al hombre de mi vida”, terminó.

Su pareja, James Rhodes, también se sumó a la movida, y escribió: “Me pregunto si la prensa argentina alguna vez mencionará a Mica como un ser humano por derecho propio con su propia identidad y no como una extensión de un hombre. Para que conste, su nombre completo es Micaela Breque. Y no Micaela Breque la ex/la novia de… Estamos en 2021, chabón. Respetuosamente, el marido de Micaela Breque”.

¡Todo listo! Cuándo y cómo será la gran final de La Voz Argentina: los detalles

ESTAS SON LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE MICAELA BREQUE EN ESPAÑA

Habló Marianela, la moza que tuvo un affaire con Benjamín Vicuña en Córdoba cuando la China estaba embarazada

El ataque de furia de Luciana Salazar contra Yanina Latorre y LAM por la filtración del acuerdo económico con Redrado

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.