Sep 062021
 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Caras nuevas aparecerá a tu alrededor y debes guardarte un poco las espaldas, porque no todo el mundo es tan honesto y te pueden complicar las cosas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Debes buscar aliados si tienes que cambiar de ocupación, es el momento de posicionarte de cara al nuevo curso y no quedarte atrás y para eso necesitarías experiencias acumuladas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Te has quedado con las ganas de hacer algo este fin de semana, pero tendrías que tener en cuenta que no todo depende de tus deseos, habrá otras oportunidades.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Necesitarás organizar muchos detalles familiares y hoy será un buen día porque los asuntos del trabajo te dejarán tranquilo, de todas formas alguien puede echarte una mano.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tendrás mucho trabajo que requerirá muchas horas extra, que sabrán compensarte, aunque no económicamente. Recibirás buenas noticias relacionadas con tus finanzas, que te reportarán un beneficio con el que no contabas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

La fuerza rebulle hoy en tu interior y te harás un firme propósito de controlarla en tu ambiente de trabajo, de lo contrario habrá choques directos con la gente que no soportas. Lo mejor es que programes unas horas de ejercicio.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Buen día en el trabajo, solucionarás varios asuntos espinosos que te repondrá beneficios a largo plazo. En el plano sentimental, es posible que desees retomar tu antigua relación de pareja; es el momento de averiguar en qué punto estáis.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Te sentirás muy activo mentalmente y tendrás ideas originales, ideales para ponerlas en práctica en esta misma temporada; si trabajas en grupo, sé cuidadoso cuando las comentes, porque alguien puede hacerlas suyas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El amor puede ser hoy tu válvula de escape y disfrutarás de momentos excepcionales junto a la persona que amas, aunque para ello debas buscar un entorno romántico, que no tiene por qué salirte muy caro, simplemente échale imaginación.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

En el trabajo necesitarás de toda tu diplomacia para no salir escaldado de una situación incómoda; si quieres llegar a un acuerdo, practica la negociación. Presta más atención a tu pareja que te está reclamando más que nunca.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

El trabajo duro comienza a dar sus frutos, pero tendrás que luchar contra aquellos que quieren subirse al carro sin haber puesto nada de su parte. Es la hora de decir alto y claro que no todos funcionáis igual.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

La visita de Venus resaltará tu imagen y tu atractivo, de tal manera que conquistarás todo lo que pase por delante. No sólo atraerás a personas, sino que serás capaz de conseguir retos sin el menor esfuerzo. Tu estado de ánimo no decaerá en estos días.

La fuertísima defensa de Stefi Roitman a la “secta” Montaner luego de los ataques que sufrieron

La increíble defensa de Silvina Escudero a la China Suárez en medio de su separación y la denuncia de estafa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.